Sniper Elite YgNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sniper Elite Berlin 1945 - YgNa Mods -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:10 pm

hola amigos les dejo el programa para extraer las texturas y sonidos para el Sniper Elite.
Las intrucciones del programa estan dentro del .rar y la contraceña esta en el archivo PASSWORD.vbs
El programa fue creado por LZTK y adaptado por mi al español y borrado funciones que no andaban.
Se recomienda no tocar los botones de BLOQUE ya que pueden dejar dañados los archivos.
Aca les dejo unas fotos para que vean..
AGRADESCAN EL TRABAJO DE <<YgNa>> por la traduccion al español. Very Happy

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Editorse9291718

--------------------->>>DESCARGAR


Última edición por Admin el Mar Jun 15, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
zeeh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:05 am

Link offline Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:58 am

zeeh escribió:
Link offline Sad

when I can upload it again
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
Krovosos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:17 pm

Link offline.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:57 pm

Krovosos escribió:
Link offline.
NEW LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
mrdanger




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:24 am

ola amigos quisiera saver porque cuando intento abrir los asr me pasa esto y no me carga nada me pone que estan comprimidos
esto es lo que me pone

Abriendo archivo...
Arch. abierto: C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite\Environments\level02a.pc
Tamaño archivo:76834724 octeto
Carga de archivo en memoria..
Para cargar memoria.Explor. de archivos ...
de archivos ...
Titular Asura : Titular asuraCmp el archivo cargado es comprimido!!!!!!!!!!

si me pueden ayudar gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:50 pm

mrdanger escribió:
ola amigos quisiera saver porque cuando intento abrir los asr me pasa esto y no me carga nada me pone que estan comprimidos
esto es lo que me pone

Abriendo archivo...
Arch. abierto: C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite\Environments\level02a.pc
Tamaño archivo:76834724 octeto
Carga de archivo en memoria..
Para cargar memoria.Explor. de archivos ...
de archivos ...
Titular Asura : Titular asuraCmp el archivo cargado es comprimido!!!!!!!!!!

si me pueden ayudar gracias de antemano

Hola amigo, lo que tienes que hacer es usar el programa que esta subido al foro Sniper Elite Descompresor Asura.
Una vez adentro del programa debes hacer click en el unico botton que hay y luego abrir el mapa que quieres descomprimir.. Una vez echo esto abres este programa Sniper Elite Extractor y abres el archivo del mapa que descomprimirste y te apareceran los datos del mapa... Saludos espero que halla entendido y sino pregunte Smile
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
mrdanger




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:32 am

muchisimas gracias amigo ya esta solucionado ,ah perdona una cosilla saves si se pueden abrir los modelos de personages pera editarlos con 3dsmax o milkshape o alguno parecido,o algun editor de mapa para poder modificarlos quitarle y ponerle objetos nuebos
muchas gracias .!!saludos!!

edito:perdon alguien save que programa es capaz de abrir los modelos asy

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Te1c
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:38 pm

mrdanger escribió:
muchisimas gracias amigo ya esta solucionado ,ah perdona una cosilla saves si se pueden abrir los modelos de personages pera editarlos con 3dsmax o milkshape o alguno parecido,o algun editor de mapa para poder modificarlos quitarle y ponerle objetos nuebos
muchas gracias .!!saludos!!

edito:perdon alguien save que programa es capaz de abrir los modelos asy

Bueno amigo me alegro mucho que te halla servido...
Sobre lo otro, Sniper Elite fue desarollado con 3Ds Max pero para poder editar todo el juego, incluyendo skins
crear nuevos objetos y demas se necesita un Scrip (el script asura) para poder editar y volver a compilar.
Lamentablemente dicho script no esta disponible en internet.
La imagen que pusiste amigo es un proyecto que hizo LZTK (Leon El Professional) cuando creo el Editor de Skins
que como veras esta en el foro. No hay ningun programa capaz de abrir los modelos como tu dices..
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
palomoxx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:18 pm

hola señores de ygna!!!!
pueden subir la aplicacion en otro servidor o poner algun link valido para poder descargarlo me seria de mucha ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) Empty
MensajeTema: Re: Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)   Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sniper Elite Extractor (ESPAÑOL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sniper Elite Asura Engine Extractor (MULTI IDIOMA)
» Sniper Elite No Granadas en Español
» Sniper Elite SEMS En Español Traducido por <<YgNa>>
» Sniper Elite Lanzador de Mapa v1.5 Traducido al Español por <<YgNa>>
» Sniper Elite HUD.dds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sniper Elite YgNa :: Todo sobre Sniper Elite :: Sniper Elite Programas-
Cambiar a: