Sniper Elite YgNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sniper Elite Berlin 1945 - YgNa Mods -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite Empty
MensajeTema: Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite   Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:56 pm

Hola jugadores del Sniper Elite.
He creado este tema para ayudar a fomentar el uso del uac 3, los tipos de cheats, responder ciertas preguntas, dar informaciones sobre cheats (DEBIDO A QUE EL UAC CONFUNDE PROGRAMAS CON CHEATS Y SON DETECTADOS) y demas.
Los programas que detecta uac, skins, proximas versiones...

Como funciona el Universal Anti Cheat?
Uac 3 o universal anti cheat es un programa que funciona apartir de un sistema, en el cual cantidad de usuarios registrados pueden acceder a sus cuentas y poder jugar de ahi a sus juegos usando una proteccion anti trucos.
En ese sistema, existen guardados en su memoria, toda la clase de cheats, programas, clickers, autosenders,etc que han sido enviados para su deteccion, por lo cual cada vez que un usuario inicia un scanning el programa comienza a trabajar, tomando una fotografia de la pantalla y usando un metodo de scaneo donde detecta automaticamente si algun processo, algun cheat, algun hack a sido injectado o ejecutado que edite la memoria del juego.
Todo aquel programa que edite la memoria del juego, es tomado por UAC 3 como cheat.

¿Pero que pasa cuando un programa edita la memoria del juego y no es un cheat?
Un ejemplo de este tipo de programas, es uno que cree hace 1 o 2 semanas donde puedes cambiar la mira o los skins sin tener que salir del juego, logrando una manera efectiva y mas rapida.
Pero el programa funciona con un sistema donde se escribe la memoria del juego, por lo cual UAC 3 lo detecta.
Una vez editada la memoria del juego, no importa si lo hallas echo en el menu, o adentro de un server y luego hallas salido la memoria fue editada y uac lo detectara, es por eso que hay que tener en cuenta este tipo de cosas en los Scanners del programa. Es por eso que proximamente creare un usuario de UAC donde hare scanners con todos los tipos de cheats existentes para asegurar su correcto detectamiento. Debido hasta que hace poco hise una prueba cpn un tipo de Wallhack o pared de hack y no fue detectado, debido a eso lo debi enviar a DExUS, creador del magnifico programa para que en la proxima version lo detectara. Ese cheat se pudo haber usado hasta el dia 27/02/2011 el programa se actualizo con su Version 1.022 donde lo detecto satisfactoriamente.
Yo puedo garantizar que UAC 3 es un programa que bloquea casi todas las trampas.
Un buen hacker puede modificar ciertas cosas para burlar el sistema de seguridad del UAC 3, si bien ADMITO que yo lo eh intentado para mejorar el programa y para el nivel de seguridad, aun no eh logrado burlarlo. No tomen esto como YgNa es un Tramposo de la &%@$%&@ porque es para que otros jugadores que lo intenten y lo logren caigan cuando el fallo se lo envie a DExUS.

QUIERO QUE PONGAN ATENCION EN ESTO, PORQUE HAY MALDITOS JUGADORES QUE LUEGO SE QUEJAN DE MI, CUANDO ESTOY AYUDANDO AL JUEGO LIMPIO, Y LOS ANTECEDENTES DE CHEATS ANTERIORES EN MIS USUARIOS TOMENLO COMO QUIERAN, CREARE OTRO PERFIL PARA MI USO, APARTE DE EL DEL TEST.!!!

¿Pero que pasa si se pueden lograr hacer hacks para el programa?
Seria todo un caos en el juego, debido a que realizare pruebas constantes con ese usuario que creare, donde dare a conocer el nombre del usuario y el mach id donde realizare las pruebas.Si hay alguien que este dispuesto a ayudar en esto, por favor comente este tema o enviar un mail a la siguiente direccion de correo:
uac3tester@hotmail.com





Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
kitawa.PL




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite Empty
MensajeTema: cheats   Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:02 am

I question whether you have cheats, what sealed Sniper and machine guns
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite Empty
MensajeTema: Re: Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite   Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:18 pm

kitawa.PL escribió:
I question whether you have cheats, what sealed Sniper and machine guns

Yes i have... But i not recommend use this. NOT USE THIS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sniperygna.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite Empty
MensajeTema: Re: Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite   Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Universal Anti Cheat 3 Preguntas, Informaciones, FAQ - Sniper Elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UAC3: Universal Anti Cheat 3
» Sniper Elite HUD.dds
» Sniper Elite Gun Hud.dds
» Sniper Elite Spotter V1.5
» Sniper Elite UAC2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sniper Elite YgNa :: Todo sobre Sniper Elite :: Sniper Elite Anti Cheat UAC 3-
Cambiar a: